Gmail, Documentos, Drive y Calendar para tu empresa.

G Suite contiene todo lo necesario para hacer tu trabajo mejor en un único paquete que funciona desde el ordenador, teléfono o tableta sin ningún problema.

Basic

Paquete ofimático profesional con 30 GB de almacenamiento

48/usuario /año
  • Conecta, crea y accede
  • Correo de empresa a través de Gmail
  • Llamadas de voz y videoconferencias
  • Calendarios compartidos
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • 30⁠ GB de almacenamiento en la nube
  • Controla
  • Asistencia ininterrumpida por teléfono, correo electrónico y online
  • Controles de seguridad y administración

Business

Paquete ofimático mejorado con archivado y almacenamiento ilimitado

96/usuario /año
  • Todas las funciones G Suite Basico
  • Accede
  • Almacenamiento ilimitado en la nube (o 1⁠ TB por usuario si tienes menos de 5 usuarios)
  • Búsqueda inteligente en G Suite con Cloud Search
  • Controla
  • Políticas de retención y archivo de correos electrónicos y chats
  • Descubrimiento electrónico para correos electrónicos, chats y archivos
  • Informes de auditoría para realizar un seguimiento de la actividad del usuario

Enterprise

Paquete ofimático premium con funciones y controles avanzados

276/usuario /año
  • Todas las funciones G Suite Business
  • Controla
  • Centro de seguridad de G Suite
  • Prevención de la pérdida de datos para Gmail
  • Prevención de la pérdida de datos para Drive
  • S/MIME alojado para Gmail
  • Gmail integrado con herramientas de archivo de terceros compatibles
  • Control de acceso de nivel empresarial con aplicación de la llave de seguridad
  • Análisis del registro de Gmail en BigQuery

También podría interesarte

Dudas al comprar G Suite

Dirección de correo personalizada

Envía correos profesionales desde tu propia dirección web de empresa y crea grupos de distribución como ventas@tuempresa.com

Todo el espacio de almacenamiento

La edición G Suite Basic ofrece 30 GB de almacenamiento por usuario.

Si quieres almacenamiento ilimitado, puedes actualizar a Business, Enterprise o G Suite para Equipos.

Asistencia en directo ininterrumpida

Llama o envía un correo electrónico al servicio de asistencia para que una persona te ayude siempre que lo necesites.

También dispones del Centro de Ayuda donde  puedes obtener respuestas rápidas online.

Controles de administración avanzada

Añade y elimina usuarios, configura grupos y añade opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único, todo desde una consola de administración centralizada.

Gestión de dispositivos móviles

Los datos de tu empresa estarán seguros con la gestión de dispositivos.

Puedes encontrar dispositivos fácilmente, solicitar contraseñas y borrar datos, si es necesario.

Servicio de migración de datos

Servicio de migración para transferir los datos de tu organización desde tus soluciones de almacenamiento actuales.

¿Te queda alguna duda antes de pasarte a G Suite?

Ponte en contacto

Oficinas Sistel

Isidoro de Sevilla, 79
03009 Alicante, ESPAÑA

Llámanos por teléfono

+34 965 930 080
L-J, 8:30-18:00
Vienes, 8:30-14:30

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies